Nosotros


Nosotros

Nuestro equipo

Quiénes somos

Somos una empresa con una vasta experiencia en el rubro inmobiliario, con gran énfasis en el área de corretaje de propiedades. Mediante un equipo multidisciplinario de expertos brindamos una solución integral a sus necesidades de compraventa de propiedades, arriendo y administración de éstas.

Trayectoria

Más de 20 años de participación en el mercado inmobiliario avalan nuestra labor, ya que somos parte de su desarrollo continuo

Responsabilidad

Una de las principales virtudes es el compromiso y contribución activa a la mejora socioeconómica de la sociedad en conjunto con el desarrollo humano sostenible.

Para ello, ponemos atención a diversos aspectos tales como brindar óptimas condiciones de trabajo a nuestros funcionarios y generar relaciones de confianza con nuestros afiliados y clientes.

Nuestra labor se rige por principios

  1. Promover objetivos y prácticas saludables para producir, manejar y usar las herramientas y materiales de manera eficiente.
  2. Mejorar sin límites los rendimientos en el tiempo y utilización de los recursos disponibles.
  3. Planear en tiempo y forma las diferentes acciones que conforman una actividad general.
work, office, team-5382501.jpg

Misión

Brindar un servicio dinámico, justo y especializado que se adapte a las prioridades de cada cliente, resolviendo las necesidades de búsqueda, gestión y control de los bienes raíces.

Visión

Evolucionar la gestión inmobiliaria entre los distintos agentes del mercado, a través de un desarrollo constante de soluciones a los nuevos desafíos y proyectos que se presentan en el rubro.

– V&S Asesorías Y Gestión Inmobiliaria, 2021

+ 0
Inmuebles Vendidos
+ 777
Clientes Satisfechos
+ 0
Propiedades Arrendadas
+ 0
Propiedades Tratadas