Servicios

Personal idóneo para cada necesidad

Brindamos una asesoría integral desde el inicio de cualquier tipo de negociación independiente de su envergadura, labor que es imprescindible y determinante para el éxito de tu negocio

Corretaje

El Corretaje de Propiedades, es un servicio fundamental que nace de la necesidad de contar con la debida asesoría para la rentabilidad y comercialización de bienes raíces; principalmente como los expertos y conocedores de las tendencias y necesidades del mercado, así como de los valores actualizados.

Nuestra labor como corredores; en el caso del vendedor, es la de asesorarlo para que pueda vender su propiedad eficazmente, negociando de la mejor forma las condiciones de venta, para lograr rentabilidad y un exitoso desarrollo de la operación, con asesoría hasta el cierre final de la compraventa, recibiendo conforme el valor del precio pactado.

En el caso del comprador, lo asesoramos para que realice una compra segura y adquiera una propiedad saneada legalmente, libre de toda deuda y prohibición, además, en buen estado para su habitabilidad, con asesoría hasta el cierre final en la compraventa.

El Corretaje de Propiedades consta de los siguientes ítems:

Asesorías

¡Atención! Sitio en proceso de mantención, gracias por su paciencia.

laptop, office, hand-3196481.jpg

Contenido en proceso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Contenido del acordeón
¿Necesitas un administrador para tu comunidad?

Administración de Condominios

Nos hacemos responsables de la administración de tu comunidad, a través de un servicio oportuno, profesional y transparente

chart, graph, finance-2785979.jpg